_DSC9942.jpeg

Huerto

El huerto es nuestro interfaz con la tierra productiva. Producir alimentos es un proceso que pide trabajo físico, un ojo para el detalle, organización y paciencia. Nos devuelve innumerables oportunidades a aprender, descubrir, maravillar, tiempo para pensar, meditación en acción.....y alimentos para nuestra cocina.

Nos especializamos en ensaladas frescas, producidas al aire libre y en invernadero para extender la estación. Usamos solo abonos orgánicos - los caballos nos dejan guano abundante, y eso se mezcla con desechos vegetales, paja y hojas para preparar compost de lombriz. Practicamos un sistema de minima cultivación - es decir, a lo más posible se mantiene una capa de materia orgánica o un mulch artificial, para cubrir el suelo, y solo se remueve la tierra cuando sea necesaria, como por ejemplo cuando se cosechan las papas. Asi logramos aumentar la fertilidad, mientras limitamos la proliferación de "malezas".

Los huéspedes están bienvenidos involucrarse en el huerto a plantar, cultivar o cosechar. Tocar la tierra realmente es una oportunidad de descansar la mente. Es solo necesario hablar con uno del personal del Lodge para que te muestra lo que hay por hacer.