Valle de Huife - Lodge Kodkod

Contacto

  • Facebook
  • Instagram

Estar en contacto con nosotros es muy fácil. Hay varias opciones.

  • Un chat con el icono en la parte inferior izquierda de este pagina.

  • Enviar un mensaje de WhatsApp. 

  • Llamar a +56 9 3241278

Para pedir una cotización, rellena este formulario, y te contestaremos con brevedad.

Nuestra dirección postal es:

Lodge Kodkod, Laker y Bustos Ltda., Casilla 346, 4920000 Pucon. Chile.

Camino Pucon a Huife, km 20, entrada al Santuario el Cañi.

Llegar a Kodkod es sorprendentemente simple. Pucón es conocido como la entrada a la Región de los Lagos, está bien conectada y llegan buses provenientes desde la cuidad de Santiago y de las cuidadas principales del sur de Chile. Las principales empresas de buses para tener en cuenta son Turbus, Buses Jac, Pullman Sur. 

Desde Pucón, Kodkod se encuentra camino a las termas de Peumayen, Huife y Pozones. Desde el cruce del camino Pucón a Caburgua hacia termas de Huife, llegaras a Villa San Pedro. Son 2 km más para llegar al cruce del Santuario el Cañi. Lodge Kodkod está ubicado en ese cruce.

 

Hay dos servicios de buses rurales en la calle Palguin, que salen cada hora durante el día. Un taxi le cobrará alrededor de

$ 10.000 para el viaje de 20 minutos. Hay minibuses regulares para el Santuario El Cañi desde el terminal de Pullman Bus.

También estamos en buena posición para combinar su viaje a los baños termales después de lo cual, puede necesitar un aperitivo y algo más... Si va a quedarse de este lado de Pucón en el verano (enero / febrero), Kodkod es un gran lugar para evitar la cola inevitable del tráfico para llegar al centro de la ciudad.