mesa-ensalada 2021.jpg

Talleres

Aprender de la
mano de la naturaleza

Mientras estamos en pleno boom de Video reuniones, estamos conscientes de las limitaciones de la nueva tecnología. Hemos creado un espacio para aprender haciendo - a mirarnos, cara a cara, y trabajar con confianza y creatividad.

Un taller en Kodkod es una celebración de comunidad, el bosque siempre presente, creando conexiones positivas y aprendizaje de la mano de la naturaleza.

Hemos recibido diversos talleres en el pasado, todos con una fuerte énfasis en la participación, aprendizaje activo, y co-creación. Estos han incluidos temas de liderazgo y team-building, y además música y canto, yoga y artes corporales, conexión con la naturaleza, clown, sostenibilidad, y otros. Cuál sea la temática, nuestro personal ayudará con diseñar la experiencia del participante y la logística.

 

 
_DSC9893.jpeg

Experiencia sustentable

La experiencia de los participantes ha sido diseñado con un enfoque hacia la sostenibilidad. El salón de clases - la Sala "El Nido" - esta totalmente integrado en su entorno boscoso. Utilizamos muchas técnicas de bioconstruccion - fabricado con de materiales locales, con neumáticos reciclados, barro y paja - la arquitectura inspira y al mismo tiempo contiene la energía del curso con su calidad acústica.

El servicio de hospitalidad durante el taller apoya este enfoque - la alimentación simple, sana y sabrosa esta basada en los productos de nuestra huerta y de las de los vecinos. Evitamos productos de la agroindustria, y buscamos opciones cuyos impacto ambiental sean positivas.

El lodge ofrece alojamiento moderno y cómodo, y busca sostenibilidad a través de aislación térmica y la calefacción a biomasa. Las piezas espaciosas cuentan con camarotes abatibles que brindan mucha flexibilidad para alojar grupos de distintos tamaños. Grupos de hasta 24 personas pueden contar con un living para descansar, con tetera y frigobar.