Plano de Lodge Kodkod

Acerca de las instalaciones

Kodkod es un ecolodge, ideal para alojar grupos de hasta 40 personas en un entorno natural, cómodo y sustentable. Es ideal para re-encuentros entre familias o amigos, talleres y cursos universitarios. Cual sea el motivo, durante tu estadía en Kodkod cuentan con nosotros para asegurar  un alojamiento cómodo, alimentos sanos, y actividades gratificantes.

Lodge Kodkod, turismo de intereses especiales en la Araucania

Lodge

Con diseño inspirado por nuestra búsqueda por las soluciones sustentables, el lodge cuenta con hasta 30 camas. Su innovador uso de camarotes abatibles deja mucha flexibilidad en la configuración de cada uno de los 5 dormitorios.

Salonb de Clases el Nido de Lodge Kodkod, Araucania

El Nido

La sala es un espacio inspirados y único para concentrar las energías de un grupo. El Nido nutre la creatividad de todo/as.

El espacio central es un circulo de 10m, y puede acomodar hasta 40 personas sentadas.

El comedor de Lodge Kodkod, alimentacion sana. Soul food.

Comedor

Kodkod ha sido premiado por su rol en el desarrollo de turismo sustentable en la Araucanía con su restaurante. Nuestra gastronomía está basada en alimentos frescos de producción propia y local. Simple, sana y sustentable.

Cabana Chuncho - vivir en la Naturaleza

Cabaña
Chuncho

Compacto y tradicional, la cabaña Chuncho puede alojar hasta 5 personas y cuenta con cocina y living. Es ideal para los que contemplan pasar más tiempo en Kodkod.

Cabaña Concon, respira el bosque

Cabaña
Concón

Compacto y tradicional, la cabaña Concón puede alojar hasta 5 personas y cuenta con cocina y living. Más aislada de todo, esta cabaña se siente muy cerca a la vida del bosque.

cabana_jabali.jpg

Cabaña
Jabalí

La Cabaña Jabali tiene una posición central en Kodkod. Es compacta, pero puede acomodar hasta 8 personas.

Es la opción de alojamiento para mochileros, voluntarios, y personal de Kodkod.

Ficha técnica
Huerta organica, productividad pacifica

Huerto

Huertos sirven para producir alimentos....y tanto más. Este espacio es para tocar tierra, sentir el paso de las estaciones, a conectarse con lo importante...

El parque de Lodger Kodkod - 5 hectareas de relajacion

Parque

Nuestro parque es solo 5ha, pero es hogar de muchos especies de plantas y animales. Los arboles vibran con el canto de las aves. El sendero nos invita pasar sin apuro a ver que se revelará.

Alma Equina, entra el mundo del caballo

Caballos

La historia de la humanidad es estrechamente vinculada con el caballo. Alma Equina ofrece experiencias que exploran esta relación milenaria, incluyendo la equinoterapia y cabalgatas.

Santuario El Cañi - la vision que revela

Santuario
El Cañi

Lodge Kodkod esta situado a los pies del cordón montañoso del Cañi. Una de las primeras experiencias en areas protegidas privadas en Chile, es una excursion inspiradora.